La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones de Irizar. Estuvieron presentes David Cerezo, propietario de la empresa Autocares Cerezo, S.L. y Alejandro Leiva, Delegado de Ventas Mercedes-Benz para la zona centro.

El chasis es el modelo OC 500 RF 1842. Su tecnología de seguridad abarca el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), el sistema electrónico integrado (CAN), el sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR). El motor del chasis cuenta con homologación Euro 5 con tecnología diesel Bluetec. En cuanto a su caja de cambios de 6 velocidades, cabe destacar su gran confort y que ha sido especialmente concebida para el uso en autocares. El eje delantero con suspensión independiente del OC 500 RF estabiliza la carrocería frente a los movimientos de balanceo y ayuda a mantener la trayectoria del vehículo, por lo que asegura un alto confort de marcha a la vez que facilita la maniobrabilidad del vehículo.

Autocares Cerezo, S.L. con sede en Talavera de la Reina cuenta con una flota actual de 5 autocares y realiza todo tipo de servicio discrecional, entre ellos excursiones, viajes de empresa y transporte escolar.

Más información en: EVOBUS

Enlace a la Web AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *